Magíster en Neurociencia aplicada a la Educación, Magister en Psicomotricidad y Diplomado en Psicomotricidad, Universidad Finis Terrae. Educadora de Párvulos, Licenciada en Educación y Psicopedagogía con mención en Trastornos del Aprendizaje, Pontificia Universidad Católica de Chile.
Se ha desempeñado como Directora Pedagógica en una institución particular de la primera infancia, promoviendo calidad en los procesos de enseñanza y en los ambientes educativos, con foco en el desarrollo infantil basado en evidencia científica.
Asesora en diferentes instituciones de Educación Parvularia para el sector público y privado, en áreas de gestión pedagógica, metodológicas e innovación educativa.
Relatora de charlas y cursos sobre el Desarrollo Evolutivo del Párvulo, Desarrollo del Pensamiento Matemático Infantil con énfasis en STEAM, Interacciones Pedagógicas con énfasis en CLASS, Neuromotricidad, Neuroeducación y Psicomotricidad Infantil.
Amplia experiencia en docencia universitaria; sus temáticas de perfeccionamiento profesional y desarrollo académico son Neurociencia Aplicada a la Educación, Desarrollo del Pensamiento infantil, Desarrollo Evolutivo, Teoría de la Modificabilidad Cognitiva y Programa de Enriquecimiento Instrumental según la Teoría de Reuven Feuerstein.
Actualmente se desempeña como Docente de Educación Continua de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello.