- Doctor en Historia. Especialista en epistemología, políticas educacionales y educación basada en los nuevos medios. Con trayectoria docente en la Universidad Católica de Chile, Universidad Finis Terrae, Universidad Andrés Bello y Universidad de Deusto (España).
- Director de equipos multidisciplinarios a cargo de estudios, asesorías y desarrollo de portales, plataformas de e-learning, software educativo, proyectos de digitalización en distintos soportes, programas de capacitación en modalidad presencial y a distancia.
- Autor de publicaciones en el área como “Hayden White y la historiadores: la historia como literatura” (2022), “Conversaciones íntimas sobre discapacidad intelectual” (2022), “Pedagogía universitaria en la ‘Nueva Normalidad’: escenarios disruptivos para la educación a distancia” (2021), “Las tecnologías y el currículo de educación inicial en la nueva normalidad de pandemia por el Covid-19” (2021), “La universidad postmasiva” (2020), entre otras.
- Actualmente, se desempeña como Director de Educación Continua de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello.